
“Productos Abandonados”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Jumbo
La agencia, junto a la cadena de supermercados referente en el país, presentan esta nueva campaña que apunta a los …
M.AD School Of Ideas: Nueva identidad para la escuela internacional de creatividad
M.AD School of Ideas, con más de 25 años y nacida como Miami Ad School, hoy presente a través de …
Banco Azteca gana Effie con su producto de nómina
El certamen reconoce las estrategias de comunicación efectivas Banco Azteca sigue demostrando ser un banco sólido con los mejores productos …
Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula
Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en la cúpula y liderazgo de su oficina en Chile; …
Katana muda sus Dojos Globales para WeWork
Sumándose a la visión que tiene la comunidad de WeWork por el respeto a la vida con todo lo que …
M&C SAATCHI crea el caso más exitoso de México en tiempos de pandemia, según SCOPEN
SCOPEN ha seleccionado a una de las campañas realizadas por M&C SAATCHI México en 2020 como una de las más …
Norebert, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Santander
Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y …
FCB nombrada agencia global del año por Adweek
Nuevos clientes, agilidad a través de COVID-19 y enfoque en la inclusión fueron claves para obtener el máximo honor de …
El Buen Fin aumenta un 60% su impacto en redes sociales
¿Qué resultados tuvo El Buen Fin este año, en un contexto tan atípico? Desde el punto de vista de los …
Effie Awards México 2020 supera en 80% expectativa de casos registrados
La Primera Ronda de Evaluación del certamen, en la que participaron 200 integrantes del jurado, se llevó a cabo vía …
El 1, 2 y 3 de marzo se llevó a cabo Effie México 2020
El Gran Effie fue para Chevrolet / General Motors México y su agencia McCann Worldgroup México. La Agencia del Año …
FCB México redefine los estilos de trabajo a través de #FCB ANYWHERE
Derivado de estos 6 meses de cambio de vida para todos, en FCB realizamos un estudio profundo sobre el futuro …
Volker Doberanzke se une a Dentsu Aegis Network como Global President Business Operations
Dentsu Aegis Network nombra a Volker Doberanzke para el puesto de Global President Business Operations. Volker reportará directamente a …
Ogilvy lanza “Continuous Commerce”, una nueva especialidad en aceleración comercial
Se trata de una práctica innovadora cuyo fin es mejorar la experiencia de marca y crear una relación duradera con …
Ogilvy, reconocida por la municipalidad de Guatemala
El evento se da en el marco del 25° cumpleaños de la agencia y su destacada labor de apoyo ciudadano. …
Leo Burnett y McDonald’s crean la semana del Home Office
El segmento McDelivery de McDonald’s logró con esta campaña encontrar eso que no muchas marcas lograron. Una mirada optimista sobre …
Quédate en casa, quédate vivo
En AVE teníamos muy claro que era impostergable lograr que la gente se quedara en su casa ante los desafíos …
Juan Posada, director creativo regional de Geometry, será jurado en los Lynx Awards de Dubai
Este exclusivo Festival reconoce lo mejor de la creatividad asiática y africana Un reconocimiento al trabajo que está desarrollando Posada …