• Buscar por categoría

Campañas Socios AVE

“Productos Abandonados”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Jumbo

La agencia, junto a la cadena de supermercados referente en el país, presentan esta nueva campaña que apunta a los …

Campañas Socios AVE

M.AD School Of Ideas: Nueva identidad para la escuela internacional de creatividad

M.AD School of Ideas, con más de 25 años y nacida como Miami Ad School, hoy presente a través de …

Effie Awards

Banco Azteca gana Effie con su producto de nómina

El certamen reconoce las estrategias de comunicación efectivas Banco Azteca sigue demostrando ser un banco sólido con los mejores productos …

Home noticias

Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en la cúpula y liderazgo de su oficina en Chile; …

Contenido

Katana muda sus Dojos Globales para WeWork

Sumándose a la visión que tiene la comunidad de WeWork por el respeto a la vida con todo lo que …

Campañas Socios AMAP

M&C SAATCHI crea el caso más exitoso de México en tiempos de pandemia, según SCOPEN

SCOPEN ha seleccionado a una de las campañas realizadas por M&C SAATCHI México en 2020 como una de las más …

Home noticias

Norebert, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Santander

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y …

Noticias

FCB nombrada agencia global del año por Adweek

Nuevos clientes, agilidad a través de COVID-19 y enfoque en la inclusión fueron claves para obtener el máximo honor de …

Campañas Socios AMAP

El Buen Fin aumenta un 60% su impacto en redes sociales

¿Qué resultados tuvo El Buen Fin este año, en un contexto tan atípico? Desde el punto de vista de los …

EFFIE Awards

Effie Awards México 2020 supera en 80% expectativa de casos registrados

La Primera Ronda de Evaluación del certamen, en la que participaron 200 integrantes del jurado, se llevó a cabo vía …

Noticias

El 1, 2 y 3 de marzo se llevó a cabo Effie México 2020

El Gran Effie fue para Chevrolet / General Motors México y su agencia McCann Worldgroup México. La Agencia del Año …

Campañas Socios AMAP

FCB México redefine los estilos de trabajo a través de #FCB ANYWHERE

Derivado de estos 6 meses de cambio de vida para todos, en FCB realizamos un estudio profundo sobre el futuro …

México

Volker Doberanzke se une a Dentsu Aegis Network como Global President Business Operations

Dentsu Aegis Network nombra a Volker Doberanzke para el puesto de Global President Business Operations.   Volker reportará directamente a …

Creatividad

Ogilvy lanza “Continuous Commerce”, una nueva especialidad en aceleración comercial

Se trata de una práctica innovadora cuyo fin es mejorar la experiencia de marca y crear una relación duradera con …

Articulos

Ogilvy, reconocida por la municipalidad de Guatemala

El evento se da en el marco del 25° cumpleaños de la agencia y su destacada labor de apoyo ciudadano. …

Home noticias

Leo Burnett y McDonald’s crean la semana del Home Office

El segmento McDelivery de McDonald’s logró con esta campaña encontrar eso que no muchas marcas lograron. Una mirada optimista sobre …

Home noticias

Quédate en casa, quédate vivo

En AVE teníamos muy claro que era impostergable lograr que la gente se quedara en su casa ante los desafíos …

Home noticias

Juan Posada, director creativo regional de Geometry, será jurado en los Lynx Awards de Dubai

Este exclusivo Festival reconoce lo mejor de la creatividad asiática y africana Un reconocimiento al trabajo que está desarrollando Posada …