• Buscar por categoría

Análisis de datos

Criptomonedas en Latinoamérica: crece el interés por las casas de cambio digitales y aumenta la discusión sobre el tema en redes

Un estudio de Comscore revela además cuáles son los exchanges de criptomonedas más utilizados en la región. Las inversiones digitales …

Agencia de comunicación

La comunidad AVE se fortaleció aún en pandemia

El 2020 fue un año de grandes retos en diversos aspectos. A lo largo de la historia, la industria de …

Destacados

BIRTH GROUP, un gran lugar para trabajar

Como cada año la institución con mayor reconocimiento en cultura de trabajo, Great Place to Work México, ha presentado su …

Come Together

EFFIE México sigue siendo el certamen más valorado por agencias y anunciantes: SCOPEN

Con gran entusiasmo y orgullo, compartimos la distinción que por tercera ocasión nos otorga SCOPEN en su ranking de Festivales …

Home noticias

EPA Digital se consolida como una de las mejores empresas para trabajar

La agencia se colocó en el lugar 10º de Los Mejores Lugares para Trabajar®️ ForAll® y 11º en Tiempos de …

Home noticias

HOT SALE: ¿qué se necesita para triunfar en esta temporada?

En 2020, HOT SALE generó 58% nuevos compradores y alcanzó a más de 12 millones de personas en el país. …

Home noticias

CARACOL DE PLATA | Celebra 21 años de impulsar una comunicación responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía entregó el Caracol de Plata a la mejor publicidad de bien social de Iberoamérica …

Alianzas AVE

Postura multigremial en torno a la Ley Monreal

Ciudad de México a 28 de abril de 2021 A la opinión pública, El día de ayer se presentó dentro …

Home noticias

Organizaciones exhortan discusión sobre iniciativa de ley en publicidad

Fuente: Donde ir El sector de la publicidad está completamente a favor de la transparencia y las buenas prácticas y …

Agencia de comunicación

Catorce Días confía en su gente para seguir evolucionando

En línea con su propósito de “retar las verdades establecidas para presentar nuevas ideas que mejoren el mundo”, Catorce Días …

Análisis de datos

10 Predicciones del Ecosistema Digital Infantil para 2021

Kidscorp, la kidtech # 1 de América Latina, lanza la última edición de sulevantamiento anual 10 Predicciones del Ecosistema Digital …

Campañas Socios AVE

Cómo escalar con inteligencia artificial la relevancia de productos en E-commerce

Durante su conferencia para INSIDE Google Cloud 21, Karim Touma, Regional Director Data Insights en Fallabella.com, explicó la forma en …

Conferencias

Cómo las tecnologías disruptivas están compitiendo contra las industrias tradicionales

En el panel del INSIDE Google Cloud 21, tres emprendedores convencidos de que los modelos de negocio del pasado no …

Agencia de comunicación

Cerveza Victoria y Ogilvy México presentan su nueva campaña “El sabor chingón de México”

Con el filme “Nuestra Tierra”, Cerveza Victoria & Ogilvy México se unen a diferentes culturas a lo largo y ancho …

Asesoría Legal

Solicitud, uso y registro del Distintivo Digital PROFECO: DOF 26 febrero 2021

Por Rodrigo Escartín Arciniega, asesor legal de AVE. El acuerdo de referencia se alinea con las reformas publicadas durante los …

Asesoría Legal

Código de ética del comercio electrónico

Por Rodrigo Escartín Arciniega, asesor legal de AVE. El acuerdo de referencia se alinea con las reformas publicadas durante los …

Agencia de comunicación

Molly Ferrill & Ogilvy México presentan “Hunter”

Ogilvy México, de la mano de Molly Ferrill, fotógrafa de naturaleza, exploradora y corresponsal dedicada a documentar y difundir la …

Campañas Socios AVE

“Productos Abandonados”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Jumbo

La agencia, junto a la cadena de supermercados referente en el país, presentan esta nueva campaña que apunta a los …