1089 lleva a cabo el primer “Talking Heads”

● Estudiantes Universitarios de los estados de Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara participaron en el evento de Talking Heads de 1089.


● 1089 busca ayudar a los universitarios a conocer más sobre el mundo de la publicidad a través de este programa.

El mundo de la publicidad y mercadotecnia digital en el estado de Querétaro ha ido creciendo en los últimos años, convirtiéndose en un mercado laboral muy competitivo.
Es por esto que la agencia de publicidad Queretana 1089 creó el programa Talking Heads, dirigido a jóvenes universitarios de las carreras de mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o carreras afines con la publicidad, para acercarlos con el trabajo real de una agencia creativa y a los verdaderos retos que se viven en este mercado, a través de charlas con sus colaboradores.
Este programa tiene como objetivo ser el vínculo con el sector educativo, poder atraer al talento joven para ser parte de sus programas de becarios y que aprendan desde adentro las diferentes tareas de una agencia de publicidad. Además, busca establecer convenios con universidades del bajío y occidente, en estados como San Luis Potosí, Guanajuato, Guadalajara y Querétaro, y con esto poder dirigirse a sus estudiantes interesados en este ámbito laboral.
El primer talking heads se llevó a cabo el miércoles 17 de marzo vía digital, en donde dos de líders de equipo de la agencia abordaron el tema “De Trainee a líder” y la importancia de elegir bien la empresa en donde comienzas tu vida laboral, compartieron con los participantes su experiencia en la agencia, comó llegaron a ella y sobre todo cómo ha sido su camino desde hace tres años y cómo han podido crecer en lo profesional y personal gracias a su talento.
El evento tuvo una gran respuesta por parte de universitarios de distintos estados que se vieron interesados en conocer más sobre 1089 y el mundo de la publicidad. Este proyecto se realizará de forma recurrente siendo el siguiente el 14 de abril, con la finalidad de continuar orientando a los universitarios al trabajo de una agencia creativa.