Campaña AMAP: esfuerzo para sacudir a los anunciantes incrédulos que no encuentran valor en la comunicación

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La AMAP decide realizar una campaña cuyo objetivo es demostrar el valor de invertir en comunicación, a través de la realización de un caso que compara dos productos similares, haciéndole comunicación a uno y al otro no, evaluando al final las ventas pre-campaña vs. Las ventas post-campaña.

El objetivo de esta campaña es el de persuadir a aquellas empresas anunciantes que no han invertido aún en comunicación, ya sea por la falta de valor que detectan, o porque simplemente han decidido no darlo como prioridad.

Al caso de la campaña, se han sumado diferentes partners estratégicos para su realización, evaluación, implementación y seguimiento; entre los cuales destacan:  Agencias AMAP, AMFI – Asociación Mexicana de Filmadores, El Círculo Creativo, Story We Produce, La asociación de Radiodifusores de México, La Asocición de Locutores, Nielsen, Millward Brown, y SORIANA. Es justamente este anunciante, quien ha sido la empresa que nos otorga dos de sus productos para generar este caso, los cuales pertenecen a la categoría de helados, siendo de la marca propia Soriana (Valley Foods vs. Always Save).

La campaña se encuentra en fase de post-producción y se planea salir al aire en junio 2017 en la plaza de GDL. Una vez que sea concluida la producción, se implementará en un lapso de 3 meses, (junio, julio y agosto); en medios de OOH, prensa, PDV instore, TV local, radio local y digital.

Con este esfuerzo, la AMAP busca posicionar los beneficios de la comunicación ante las más de 5 millones de empresas anunciantes que existen en el país y que actualmente pocas han invertido en comunicación.