Celebra Wunderman 25 años en México y presenta NIU/Wunderman Innovation Unit

Wunderman cumple 25 años en México consolidada como la agencia digital número uno a nivel mundial por la consultora Scopen; basándose en tres pilares estratégicos: Data & Analytics; Creatividad y Experiencia; Marketing, Tecnología y Automatización.

Alfredo García Alonso, CEO de Wunderman México, señala: “Ahora nosotros nos reinventamos para poder estar al nivel de los clientes e incluso un paso adelante. Por eso, hemos sumado diferentes compañías expertas en el ámbito digital que nos colocan como la mejor oferta en la región”.

En el marco de su 25 aniversario en México, Wunderman presenta NIU/Wunderman Innovation Unit, laboratorio de innovación conformado por un equipo en búsqueda de ideas, soluciones e invenciones capaces de generar cambios y un impacto relevante.

“La transformación digital en la industria no es un cambio inherente a las marcas, sino a la gente y el contexto con el que se relacionan con ellas”, acota Juan Carlos Guerrero VP de Servicios Creativos. Como parte de este cambio, esto son los servicios estandarizados de Wunderman:

“Wunderman perfecciona el manejo de los datos a través de modelos predictivos y herramientas en manejo de datos y análisis, integrando al proceso creativo la verdad del consumidor, como el eje central para la generación de campañas exitosas”, comenta César Torrecilla, Director de Data & Insights.

Por su parte, Andrés Villegas, VP Regional de Servicios Estratégicos, profundiza en el consumidor: “La vida de la gente es un laboratorio vivo para nosotros, y nos permite identificar el rumbo de la innovación que estará al servicio de ellos mismos”.

De esta manera, Wunderman continúa apostando a la innovación creando una oferta de valor más grande que nunca con la experiencia del pasado y mirando hacia el futuro.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL: Servicios de Wunderman

  • The Cocktail: Consultoría estratégica y transformación digital
  • POSSIBLE: Estrategia digital & performance
  • PM Web: Marketing Automation y Omnichannel
  • Salmon (ahora Wunderman Commerce): E-commerce y customer journey
  • Acceleration: Diseño, implementación y organización de tecnologías digitales de marketing y publishing.

FUENTE: Wunderman.