Conexiones entre madres e hijos adoptados

  • Wunderman Thompson Brasil presenta su campaña para el Laboratorio Genera, que muestra cuánto pueden tener en común madres e hijos adoptados, desde el punto de vista genético.

Genera, una empresa pionera y enfocada en la genómica personal con base en Brasil que ofrece una plataforma para probar la ascendencia y la salud personalizada; decidió revalorizar el vínculo de amor entre una madre y una hija adoptiva, mostrando las conexiones que tienen en común a través de su ADN.

La campaña Invisible Connections creada por Wunderman Thompson Brasil, cuenta el viaje de Sônia (madre) y Ana Lúcia (hija) en la recolección de la prueba de ADN hasta el momento en que reciben el resultado de sus pruebas genéticas y verifican sus conexiones comunes. Descubren, por ejemplo, que ambas tienen tendencia al sabor amargo, falta de vitamina C, tendencia a la diabetes tipo 2. Ambas actúan bien bajo una fuerte presión y que la cafeína no les aumenta la ansiedad ni les hace que pierdan el sueño.

La idea de la acción es valorar las conexiones invisibles que existen entre madres e hijos adoptivos, destacando que a pesar de las diferencias físicas, hay muchas conexiones en común en este amor. “Nadie quiere, ni necesita legitimar nada porque la relación entre ellas es más que real y verdadera. Esta campaña solo muestra las cosas en común que siempre tuvieron”, explicó Adriano Sato, redactor de Wunderman Thompson Brasil.

Ficha Técnica

Título: Conexiones invisibles

Agencia: Wunderman Thompson Brasil

Cliente: Genera

Producto: Prueba de ADN

CCO: Keka Morelle

Director creativo: Murilo Melo, Gabriel Sotero

Redactor: Adriano Sato, Kiko Borger

Director de arte: Raul Lima, Lucas Buled

Directora de cuentas: Fernanda Ricci

Servicios de cuentas: Sergio Porro, Denise Frasseto

CSO: Stella Pirani

Medios de comunicación: Luiza Camara Valente, Vitória Soares, Caroline Gonçalves, Arthur Alvarenga

Estrategia: Marcus Pesavento, Luiz Miranda

Relaciones Públicas: Andrea Assef, Hellen Araujo

RTV: Maisa Delgado, Caroline Pivato

Compañía Productora: MyMama Entertainment

Directora: Urso Morto

Productor ejecutivo: André Pinho, Mayra Auad

Directora de cuentas: Pati Caldas

Director de coordinación: João da Terra

Asistente de coordinación: Juliana Sena

Director de Fotografía: Urso Morto

Director de producción: Latino Melo

Asistente de producción: Michel Luz

Reparto: Flavia Cocozza

Investigación: Fantasma, Julia Pellizzer

Montaje: Marcelo Vogelaar

Realización: Daniel Amaro, Murillo Moura

Postproducción: Fernando Branco

Etalonaje: Lucas Campos Melo

Producción de audio: Carbono Sound Lab Productor musical / Pista: Zé Godoy

Diseño de sonido: Caio Zan

Coordinación: Ligia Barros

Servicio de cuenta: Gabi Takan

Aprobación del cliente: Ricardo di Lazzaro, Talita de Melo Costa

Ver campaña: https://youtu.be/PgTAoShuexk