DDB obtiene el manejo de la cuenta de McCain México

  • La compañía global de origen canadiense, presente en México desde 1995, se enfoca en la venta de productos congelados. Su portafolio incluye papas a la francesa, vegetales, botanas a base de queso y waffles, entre otros.

Sobre este nuevo proyecto, Juan Isaza, presidente de DDB México, afirmó: “Estamos muy contentos de empezar esta nueva relación de negocios con McCain y también muy agradecidos por la confianza que está depositando en DDB México. Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando”.

“En McCain México estamos convencidos de que rodearnos de los mejores socios comerciales nos permite garantizar que nuestra entrega a consumidores y clientes siempre será de altísima calidad, tanto en el cumplimiento de la expectativa en nuestras marcas y productos, como en los servicios y soluciones comerciales que ofrecemos a la industria restaurantera. DDB es ya un socio estratégico de primer nivel, que nos permitirá seguir desarrollando nuestras marcas en línea con esta ambición por mantenernos en el gusto de los mexicanos”, sostuvo César Mandujano, director de Marketing de McCain México.