El FePI Online 2021 anticipa la continuidad del Ciclo CR15

  • El Ciclo CR15, que inició el 12 de julio bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, comienza su segundo mes de transmisiones, y se extenderá por 11 semanas más.

El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirma las actividades semanales que se desarrollarán hasta el 2 de septiembre próximo.

La 6.ª semana inició hoy, con el Contenido de Javier Martínez Vaquero, socio fundador y DC de la agencia española El Hombre del Paraguas. Desde Madrid presentará “La agencia creativa, una pandemia después” a las 15 hs de Argentina.

A su vez, el jueves 19 de agosto, Patricia Leyton, Especialista en planning estratégico, comunicación y branding, ofrecerá una Reflexión titulada “Impacto de la comunicación en la equidad de género”.

Felipe del Sol, CEO y cofundador de Admetricks, será el encargado de dar inicio a la semana 7 con su contenido: “Reach & Frequency en Publicidad Digital”. Lunes 23 de agosto, 15hs Arg.

El miércoles 25, “Futuro cookieless: compartido y conectado” será la capacitación a cargo de Patricio Robbiano, Country Revenue Manager de Chile & Perú de Retargetly.

La semana 8 se abrirá el martes 31, con el contenido de Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, “Los cambios en la privacidad de los usuarios móviles”.

El cierre de esta semana será con una reflexión de Jonathan Lasso Rocha, fundador y DGC de Independiente Panamá, “La creatividad es la cura de cualquier pandemia”.

La organización del FePI Online 2021 – Edición Especial 15 Años, renueva la invitación a todas las organizaciones independientes a participar de esta Edición Histórica.