Elecciones 2021: El reto de Comarka

No es noticia ni novedad, 2020 fue un año que cambió el panorama político de todos los partidos. Este 2021 se avecinan las elecciones más sorprendentes de la historia, porque los recursos como eventos masivos, activaciones con cientos de personas y el simple hecho de estrechar la mano de la ciudadanía, están fuera de la jugada.

Comarka Industria Creativa ha visto una oportunidad de valor para la comunicación política en los diferentes estados del país, porque a través del social listening en el mundo digital y la estrategia se puede formar la imagen de candidatos que sean más humanos, siendo estos quienes tienen más posibilidades de conquistar la simpatía de los ciudadanos.

El equipo formado por más de 40 creativos, realiza desde un análisis de la imagen actual del candidato hasta una estrategia que lo lleve a proyectar la imagen de un ganador.

Con más de 6 años de experiencia, Comarka ha viajado más de 1 millón de kilómetros por tierra y aire para generar mensajes que conecten con los públicos y los hagan dar el sí en las boletas.

Actualmente se atienden clientes en más 8 estados, con campañas que van desde gubernaturas hasta presidencias municipales, llevando el timing perfecto para resolver cualquier problema en tiempo récord.

Uno de los pilares que permite resolver emergencias 24/7 es una fuerte filosofía interna basada en una sola palabra “creétela”, la cual dicta que el primer paso para lograr un imposible, es creer que se puede hacer.

Equipo de Comarka

¿Qué recomienda Comarka a la industria para estos tiempos inciertos?

● Desayunar bien, porque estas jornadas electorales demandarán más tiempo y energía que cualquier otra en la historia.

● No generar candidatos “yo-yo”, hoy la gente quiere ver personas reales, no políticos inalcanzables.

● Tomar riesgos, es mejor ser polémico que un candidato aburrido al que nadie recordará.