Epica Awards abren inscripciones “sin sesgo, sin excusas”

  • “No bias. No excuses” es el lema de la campaña de apertura e indica que las agencias no culparán a los jurados o a políticas de las redes de agencias si no logran ganar , ya que estos premios son juzgados por periodistas, no por creativos.

La campaña fue realizada por Cloudfactory, la agencia con sede en Ámsterdam; la productora Be Sweet Films está ayudando a darle vida con una serie de cortometrajes sobre el mismo tema.

El director general de Cloudfactory, Sandeep Chawla, señaló que los creativos reciben una paga por “idear” soluciones creativas, pero los periodistas que cubren la industria están perfectamente capacitados para reconocer ideas innovadoras. “No tenemos el monopolio de la creatividad”, afirmó.

El nombre Cloudfactory resume su oferta: Imaginación respaldada por el pragmatismo. O como dice Chawla: “Cabeza en las nubes, pies en el suelo”.

El tipo de enfoque resulta en un trabajo galardonado o una campaña puntual para una entrega de premios.

Los Premios Epica ya están abiertos hasta el 8 de octubre; para más información ingresar a https://www.epica-awards.com/enter#call-for-entries