FCB MÉXICO GANA BMW EN EL PITCH MÁS GRANDE DEL AÑO

FCB México ha salido a la cabeza en la carrera para ganar el pitch de BMW Group México y BMW Group Planta San Luis Potosí.

Después de un intenso proceso de pitch en el cual el top de agencias de la industria publicitaria mexicana participaron, FCB México fue seleccionada por BMW Group México (BMW, MINI, BMW Motorrad) y BMW Group planta San Luis Potosí para manejar la estrategia creativa y digital de las marcas. FCB México está liderada por su CEO Eric Descombes y su CCO Ana Noriega.

“Para BMW Group México, la creatividad ha sido un elemento fundamental para lograr el éxito, tenemos como objetivo continuar posicionándonos como la marca más innovadora en el segmento de lujo de la industria automotriz; por esta razón hemos elegido a FCB México como nuestra agencia creativa y estamos seguros de que con su conocimiento y visión, fungirán como uno de los motores que nos ayude a mantenernos en el camino adecuado fortaleciendo la presencia del Grupo en el mercado del país”, señaló Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia de la marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

Descombes comentó, “Es un gran honor que BMW Group México y BMW Group Planta San Luis Potosí nos hayan elegido como su agencia. Estamos increíblemente emocionados y honrados de ser parte del equipo del Grupo. FCB es sin duda una de las agencias más creativas a nivel global y mantiene una propuesta de valor sumamente vigente, ofreciendo un portafolio de herramientas que integran innovación, estrategia, Data Science, CRM, social media y contenidos digitales de alto nivel de engagement, entre otros servicios.

Noriega agregó, “Quiero agradecer a todo el equipo de BMW Group México y BMW Group Planta San Luis Potosí por seleccionarnos como su socio estratégico de comunicación.

También quiero felicitar a todo el equipo de FCB involucrado ya que nos trazamos una meta muy ambiciosa desde la primera reunión, en la cual demostramos que sabemos lo que se necesita desde un punto de vista de marketing para que una empresa destaque.

Nuestra visión se centra en mejorar el recorrido del cliente con la marca, utilizando datos para impulsar decisiones y asegurar optimizar su camino en cada punto de contacto. Estamos seguros de que juntos construiremos logros importantes desarrollando ideas y campañas que fortalecerán a la marca.

Fuente: FCB México.