Grey Brasil presenta la nueva campaña internacional de Volvo producida en Brasil

En la campaña desarrollada por Grey Brasil para la marca sueca, el uso de la electricidad toma protagonismo para mostrar cómo ya está presente en nuestro día a día.

El uso de la electricidad es un concepto de gran alcance que va más allá de los productos y forma parte del ADN de Volvo Car Brasil. El medio ambiente es una preocupación clave para la marca, y se compromete a fabricar sólo vehículos híbridos y eléctricos durante los próximos años.

Para celebrar este momento histórico y difundir ampliamente la idea del uso de la electricidad, la marca lanza la película “Papas”, su primera campaña 100% brasileña.

«Sabemos que no todo el mundo tiene un automóvil eléctrico, pero esta nueva etapa tendrá un gran impacto en nuestro futuro”, comenta Rafael Ugo, Director de Marketing para LATAM de Volvo Car Brasil. “Eso es lo que queremos comunicar con esta campaña, que el uso de la electricidad y el hecho de que la gente ya carga sus autos con un enchufe. Las nuevas generaciones aprenderán y experimentarán todo lo relacionado con esta tecnología, que será mucho más natural para nosotros”, agregó Ugo.

La película trata sobre una niña que revela la magia de la electricidad. Con toda su curiosidad, explora las papas como fuente de energía para crear sus propios juguetes y dispositivos. La de Grey Brasil, la campaña «Papas» destaca el compromiso de Volvo Car de producir solo vehículos híbridos y eléctricos a partir de 2021.

“Los automóviles eléctricos son la nueva realidad para una nueva generación de conductores. Representar de manera soñadora y lúdica estos autos eléctricos como parte de la vida de las personas refuerza el compromiso de Volvo hacia un futuro mejor”, dice Rafael de Miranda, Director Creativo de Grey Brasil.

Es un gran placer para Grey participar en un momento tan relevante en la historia de Volvo, así como en la transformación de la industria de la movilidad. Creemos que estamos en el camino correcto y estamos conduciendo un Volvo”, afirma Rodrigo Tortima, Director Creativo Ejecutivo de Grey Brasil.

La campaña, que estará al aire hasta diciembre, se transmitirá a nivel nacional tanto en televisión por cable como online, con anuncios de 60, 30 y 15 segundos.

La electricidad tiene un papel estratégico dentro del viaje de la marca. Para fines de este año, Volvo habrá instalado alrededor de 700 estaciones de carga de vehículos eléctricos gratuitas en todo Brasil. Estas estaciones estarán integradas con Waze y Google Maps y serán compatibles con cualquier marca o modelo de automóvil.

Volvo ha lanzado recientemente su primer estacionamiento gratuito para autos eléctricos e híbridos, y todos sus concesionarios ofrecen Volvo Wallbox, una estación de carga doméstica para cualquier persona interesada en instalar fácilmente este sistema en su casa o lugar de trabajo.

Créditos– Papas

Cliente: Volvo Cars.

Título: Papas
Agencia: Grey Brasil
Chief Executive Officer: Luciana Rodrigues

Director Creativo: Max Geraldo
Directora General: Maria Pirajá
Director Creativo Ejecutivo: Rodrigo Tortima

Director Creativo: Rafael de Miranda

Creativos: André Prestes, Gustavo Zordan

Gerente de cuenta: Fernanda Reis

Planificadores: Mariana Pagano, Danilo Ueno
Proyectos: Larissa Moreno
Aprobación del cliente: Rafael Ugo, Viviane Gonçalves, Felipe Yagi y Tatiane Faria

Director de arte (RTV): Ricardo Magozo, Rodrigo Giammarino, Fabio Reitzfeld, Carol Ferreira y Stephanie Modesto
Productor de imagen: Rebolucion
Directora: Carol Markowicz
Director de Fotografía: Juliano Lopes

Director de arte: Marinês Mencio
Asistente de dirección: Renata Racy

Segunda Subdirectora y Unidad: Bianca Bennecke
Coordinadores de finalización: Cristiane Caffaro y Driano Torres
Clasificación de color: lejía
Postproducción: Warriors VFX
Edición: Daniela Guimarães
Productor ejecutivo: Ciro Cesar Silva

Productor de línea: Alexandre Mancen

Responsable de cuenta: Fernanda Costa

Productor: Paula Soares
Producción de audio: QUIET CITY MUSIC + SOUND
Dirección musical y composición: Chris Jordão y Darren Solomon
Diseño de sonido y acabado: Andre Melges e Marcos Moretto
Gerentes de cuenta: Xanna D’aguiar, Karina Vadasz e Ivis Silva
Producción de audio: QUIET CITY MUSIC + SOUND
Dirección musical y composición: Chris Jordão y Darren Solomon
Diseño de sonido y acabado: Andre Melges y Marcos Moretto
Gerentes de cuenta: Xanna D’aguiar, Karina Vadasz y Ivis Silva.