Ignacio Liaudat, CEO de Circus Marketing: Estamos enfocados en consolidarnos en big data

Mucho contenido generado es lo que describe el desempeño de la agencia Circus Marketing en el 2016. Conversamos en entrevista con Ignacio Liaudat acerca de los logros alcanzados y los objetivos de la agencia para este año.

“Hemos hecho cosas muy interesantes para Netflix, SCA, Saba, Fedex… Desarrollamos cosas muy buenas con Philip Morris sobre realidad aumentada, creo que ha sido el año en donde más contenido generamos para muchas de las marcas con las que trabajamos”, compartió Ignacio acerca de 2016.

Conocida como “One single Office”, Circus Marketing es una agencia enfocada a big data, consideran que ahí está la clave de los insights y el comportamiento de la audiencia que se refleja en los diferentes tipos de consumo.

“Estamos haciendo algunos emprendimientos en el mundo del big data sobre todo en Estados Unidos. Tenemos un hub creativo en Argentina; de planning en México; de content entre México y Argentina. El de entretenimiento y data se está empezando a desarrollar entre México y Estados Unidos. Nuestro objetivo es seguir profundizando relaciones con clientes”, afirmó Liaudat.

En cuanto a las metas de este año, Circus Marketing está evaluando la opción de abrir una nueva oficina y así poder cubrir las necesidades de algunos clientes. Referente a lo digital, consideran que es una plataforma de alto consumo para las audiencias y que todas las marcas deben evolucionar a ese terreno.

“La mayoría de las campañas son nativamente digitales. Muchas de esas campañas que son exitosas surgen de la profunda relación con nuestros clientes; de conocerlo, de saber hasta dónde se da un paso más, y cómo hacemos más grandes y más relevantes todos los contenidos generados. Siento que vamos a ver cada vez más ideas potentes y relevantes, en el mundo social digital”, concluyó.