La adrenalina de comer picante: Any Given Day y Flamin’ Hot

  • La agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde fue seleccionada para esta campaña que se pautará en más de diez países de Latinoamérica.

Para despertar interés entre quienes se atreven a lo diferente, Any Given Day creó #PicanPeroRico con una estrategia de más de 230 contenidos que explica la sensación producida al disfrutar Flamin Hot.

Cristina Dávila, global brands director en Casa, sostuvo: “Con esta campaña estamos confirmando que los spicy lovers son un target que busca productos diferenciados e intensos y estamos cubriendo sus necesidades con una plataforma conformada por nuestras principales marcas globales: Doritos, Lays y Cheetos, más otras marca de gran relevancia regional y local como Detodito y Manimoto en Colombia o Maniax en Guatemala y Chile”.

“Buscamos convertirnos en la plataforma de snacks picantes más icónica en Latinoamérica”, concluyó Andrés Eduardo Rodríguez, Doritos & Flamin’ Hot manager en Casa. “Necesitábamos derribar la barrera común en este tipo de productos que es el alto nivel de picante y con esta campaña, donde mezclamos nuestra ventaja sensorial con el estilo y la actitud particular de Flamin Hot, logramos conectar con un target ávido de contenido diferenciado”.

#PicanPeroRico le apuesta al hecho de que las nuevas generaciones encuentran en el picante un medio para sentir adrenalina, buscar nuevas experiencias y tener ese shot de intensidad que rompa con la monotonía. Flamin Hot logra despertar ese challenge en el consumidor debido a su picor que nunca deja de ser delicioso.