Nueva división Dentsu Gaming para Latinoamérica

  • Será accesible en la región a través de los servicios de creatividad, experiencia del usuario (CXM) y agencias de medios, y globalmente vía Carat, Dentsu X, iProspect, Isobar, Dentsu McGarryBowen, Merkle y el Content Business Design Center (CBDC) dentro de Dentsu Inc.

Dentsu Gaming es una solución integrada que reúne la herencia y experiencia en juegos de la red Dentsu Japón con la escala global y las capacidades especializadas dentro de Dentsu international.

A través de su red de agencias y equipos en todo el mundo, Dentsu ahora ofrece desarrollo de juegos IP a medida, publicidad en el juego, comercio, promociones para consumidores, integraciones de juegos nativos, realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV), activación de talentos, deportes electrónicos y experiencias.

Al respecto, Juan Pedro McCormack (foto), CEO de Dentsu en América Latina, concluyó: “Nuestra herencia de juegos única en el mercado japonés, junto con la escala global de nuestro negocio internacional, garantiza que la solución Dentsu Gaming sea la forma ideal en la que podamos lograr un progreso auténtico y significativo para la mejora de la comunidad de jugadores, nuestros clientes, nuestros socios y, por supuesto, nuestra gente y su pasión por los juegos”.