One Club for Creativity abre convocatoria de los 101.º Premios Anuales de la ADC

  • Fundada en 1920, es la premiación más antigua que reconoce la excelencia mundial en la artesanía y la innovación en todas las formas de publicidad y diseño.

Para apoyar la convocatoria, DDB Paris lanzó una campaña alusiva bajo el tema ‟Creatividad 101 – Cada cubo tiene una historia que contar”.

Se centra en cómo los creativos pasan por todos los estados de ánimo cuando buscan una idea premiada, y describe la historia única que hay detrás de un gran trabajo. Se utiliza un enfoque lúdico para ilustrar el proceso creativo y deconstruir el trabajo para revelar lo que se hizo en él.

‟Detrás de cada uno de los icónicos Cubos ADC se esconden historias únicas: historias de pasión, creatividad, resiliencia, duda y triunfo”, dijo Alexander Kalchev, director creativo de DDB París. ‟Para celebrar la increíble diversidad de historias que hay detrás del Cubo, decidimos poner a la comunidad creativa en el centro de nuestra campaña, rindiendo homenaje a su creatividad a través de una serie de visuales que son tan únicos como el proceso creativo”.