Rock The Agency lanza campaña con Bruce Willis para Tecate

  • En el segundo espisodio de “El guardián del sabor”, el actor se enfrenta a la tortura de ver cómo desperdician gotas de esta cerveza.

Pablo Batlle, creativo de las campañas de Tecate de los últimos siete años y fundador de Rock The Agency, destacó que: “Bruce Willis es sinónimo de acción. Queríamos un spot que combinara ese talento con esas pequeñas dosis de comedia que a él le quedan muy bien. Fue un enorme, ambicioso y hermoso desafío filmar este spot en Hollywood y lograr este resultado final. Y el trabajo de Rodrigo García Saiz y Central Films fue impecable, como siempre”.

Tecate, de la mano de Batlle, ha realizado campañas reconocidas con protagonistas como Stallone y su célebre “Te hace falta ver más Bax”, pasando por Maradona, Guardiola, Dolph Lundgren en el Mundial, hasta una campaña contra la violencia de género.

El fundador de Rock The Agency concluyó que buscan hacer campañas icónicas y memorables: “Queremos hacer comunicación que esté a la altura y la calidad de la marca”.