Vender en Amazon, nueva campaña creada por Archer Troy

Las ventas online aumentaron 81% en México durante 2020, un año de confinamiento en el que el e-commerce tomó más fuerza que nunca.

Frente a esta evolución sin precedentes, Archer Troy desarrolló para Amazon México una campaña para mostrar los casos de éxito de emprendedores mexicanos, de clientes y marcas que están vendiendo sus productos en línea, tanto en el mercado local, como en Estados Unidos con grandes resultados.

Bajo el concepto “Vender en Amazon”, y a través de diversas experiencias se cuentan historias inspiradoras en un formato muy relajado. Cada seller habló de la personalidad de su marca, de su experiencia en Amazon y de cómo han llevado sus compañías a otro nivel. Los testimonios relatan el éxito que han tenido, el antes y el después de vender en Amazon y cómo, incluso, han borrado fronteras gracias a lo fácil que es vender en el mercado más grande del mundo: Estados Unidos.

La campaña tomará vida a través de diversos formatos digitales y de redes sociales, y marcará el inicio de mayores esfuerzos para atraer a marcas que están en el momento de crecer a través del comercio electrónico, y así llegar a prácticamente cualquier lugar.

Amazon les abrió las puertas, eliminó fronteras y los ayudó a llevar sus negocios a otro nivel.

Empieza a vender en Amazon: https://vimeo.com/553539390

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Amazon México
Agencia Creativa: Archer Troy
País: México / Estados Unidos
VP Creativo: Mike Arciniega
Director de Integración Digital: Abraham Quintana Garay
Director General Creativo: Carlos Fernández Oxté
Director Creativo: Juan Iglesias
Copy: Giovanna Franchinni
Cuentas: Mariana Torrijos / Rosario Castillo
Producción: Emmanuel García
Productora: Onírica Films
Director: Eduardo Canto