“Villanas” es el nuevo trabajo de Beso para Blim TV

  • La campaña consta de dos piezas protagonizadas por dos grandes villanas de las telenovelas mexicanas: Catalina Creel y Laura Zapata.

A cargo de Miguel Sabbagh, Nacho Márquez y el Vasco Rodrigo Gorosterrazu, la nueva campaña de Beso, Beker Socialand, tiene por objetivo dar a conocer el lanzamiento de la nueva versión de Blim gratis.

Es el resultado de la data: Encontramos que la gente ama el contenido de Blim TV, pero lo ve, no en la plataforma, sino en partes en YouTube.

“Nos inspiramos en esos males para hablar de las verdaderas villanas, las otras plataformas que cobran un ojo de la cara o solo suben el contenido en cachitos”, afirmaron los responsables del proyecto.

“Esta campaña también es un tributo a las grandes villanas que ha tenido el contenido mexicano y que hoy son parte de la cultura pop del país. Ellas están a la altura de cualquier villano icónico de Hollywood y nos tenemos que sentir orgullosos de lo que producimos y consumimos”, concluyeron.