VMLY&R Commerce y Elena’s lanzan helado que ayuda a superar el desamor

“Adiós Amor Adiós”, el helado que está ahí cuando más lo necesitas, se convertirá en el mejor acompañante para el desamor, ofreciendo el sabor perfecto para cada etapa de duelo – Negación, Rabia, Tristeza, Aceptación y Esperanza.

Elena’s, marca local de helados presenta este nuevo producto que ayuda a las personas a sentirse mejor; demuestra así, a las grandes marcas, que el helado puede hacer mucho más por sus consumidores.

Durante décadas, las personas han recurrido al helado durante el desamor comiendo directamente del tarro por días y/o semanas mientras esperan que el dolor desaparezca. Pero, ¿alguna vez el helado ha hecho algo por reparar tantos corazones rotos?

Elena’s ha decidido enfocarse en este insight para convertir un comportamiento común en algo mucho más que un simple cliché, con su nuevo litro de helado “Adiós Amor Adiós”.

Esta edición especial contiene 5 sabores distintos, estratégicamente seleccionados para cada una de las etapas del desamor, incluyendo Té de Matcha durante la Rabia, el cual eleva los niveles de serotonina, GABA y dopamina para así producir sus milenarios efectos relajantes, o durante la Tristeza: Chocolate, un producto rico en aminoácidos que ayudan al cerebro a liberar endorfinas, las cuales reducen el estrés para alcanzar un ligero estado de felicidad y bienestar.

“Adiós Amor Adiós” también hace de este difícil proceso algo más llevadero con tips para cada etapa, y sobretodo, con códigos dentro del envase para ganar premios como el envío gratis de la ropa de tu ex a donación (durante la etapa de Rabia) o una suscripción gratis a Tinder Gold (para la última etapa: Esperanza).

“En nuestro proceso por acercarnos más a e-commerce y así impulsar nuestras ventas online, nos dimos cuenta de que lo más importante era entender lo que necesitan nuestros clientes. Esta edición especial es un reflejo de ese entendimiento y de la relación que tiene el consumidor con nuestro producto. Esperamos poder entregarle una sonrisa y algo de optimismo a todos ellos”, dijo Luz Elena del Bosque, Brand Manager de la marca.

“Para nosotros como agencia siempre ha sido prioridad orientar nuestras ideas para lograr que el negocio de nuestros clientes crezca. Ese es el punto del creative commerce. Adiós Amor Adiós es una innovación de producto que llega para sentar un precedente en la categoría, sorprender clientes actuales y atraer muchos más que como todos, alguna vez han recurrido al helado durante el desamor”, comentó Sebastián Cuevas, Director Creativo Asociado de VMLY&R Commerce

Para impulsar las ventas online durante la pandemia, el lanzamiento de “Adiós Amor Adiós” está acompañado de una campaña digital con énfasis en Social Media para generar tráfico a los canales de e-commerce de Elena’s y a el sitio web elenashelados.com; una plataforma que le permite a las personas encontrar contenido relevante a medida que avanzan de etapa en etapa, convirtiendo a esta edición especial en una experiencia llena de momentos de alegría en donde el helado está ahí cuando las personas más lo necesitan.

Créditos de agencia:

Director Creativo Global: Manuel Bordé

Director Creativo Ejecutivo de LatAm: Juan José Posada

Director Creativo Ejecutivo: Adriano Lombardi

Director Creativo Ejecutivo: Pedro Mayorga

Director creativo: Tomás Lavagno

Director Creativo Asociado: Sebastián Cuevas Iriarte

Director Creativo Asociado: David Pinilla

Growth & Operation Manager: Inés Sologuren

Motion & Content Designer: Lucas Pimenta

Director artístico: Octavio Guerrero

Productora: Black Bird

Acerca de VMLY&R COMMERCE

VMLY&R COMMERCE es la más reciente Creative Commerce Company de WPP. Ofrecemos nuevas experiencias comerciales atractivas para desbloquear el crecimiento comercial. Basados en la experiencia de Geometry y escalados a través de la promesa de marca conectada de VMLY&R, ayudamos a las marcas modernas a crecer unificando estrategias de marketing en torno al comercio.

Creemos que el espacio del comercio tiene el potencial creativo más desaprovechado para hacer crecer marcas y personas. Living Commerce™ es el criterio del propietario y de la plataforma que guía cómo trabajamos. Al entender cómo, cuándo y por qué las personas compran, ofrecemos las experiencias de comercio creativo más atractivas y culturalmente relevantes a través de Retail, Experience, Design e Innovation. Hacemos esto como parte de una red de 11.000 especialistas en 80 países, en todas partes la vida se cruza con el comercio – esto es de extremo a extremo.

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