Young and Rubicam México agencia del año en el Círculo de Oro 2018

  • En la edición 28 del Festival Círculo de Oro, el festival más importante de la industria, Y&R México fue la agencia más premiada de la noche, encabezando el ranking de agencias, convirtiéndose en la agencia número uno del país.

El pasado viernes 26 de enero, se llevó a cabo la premiación del Círculo de Oro, organizado por el Círculo Creativo de México, donde se premia el mejor trabajo realizado durante el último año, y Young and Rubicam México obtuvo la mayoría de los trofeos en diferentes disciplinas como digital, social media, contenido, audiovisual, relaciones públicas, entre otras; con campañas realizadas para varios de sus clientes.

Con 48 finalistas, la agencia obtuvo un total de once oros, siete platas, trece bronces, y uno de los premios más destacados de la noche: el Grand Prix en la categoría de audiovisual, para la campaña Love Story con su cliente Movistar.

Durante la premiación se reconocieron a los mejores talentos de la industria, donde en esta ocasión, orgullosamente todos forman parte del equipo de Y&R:

  • Mejor redactor: Rodrigo Casas “Coco”
  • Mejor director de arte: Luis Enriquez “Madruga”
  • Mejor planner: Adrian Morales
  • Mejor talento de cuentas: Mónica Anaya
  • Mejor productor de agencia: Juan Pablo Osio

Alexis Ospina, V.P. Creativo comentó: “Este gran logro es una consecuencia del gran trabajo que ha tomado calle y que todos han podido ver. Se nota que Y&R México es una agencia renovada, con un equipo comprometido y multidisciplinario, sumado a la confianza y buena relación con nuestros clientes como Ricolino, Special Olympics, Movistar, A&E, Expedia, Danone, entre otros.

“Hacer gran trabajo para grandes clientes, da frutos, eso es lo que distingue a una agencia creativa de otra, sus ideas, su capacidad de generar campañas que ayudan al negocio. Es un logro que Y&R alcanza por primera vez con un equipo fortalecido y renovado. Me siento inspirado, con ganas de mantener el ritmo y la capacidad creativa por muchos años más. Quisiéramos convertirnos en la agencia que todos los clientes quieren tener y en la que todos quieren trabajar”, destacó Héctor Fernández, CEO de la agencia.