Effie Awards México 2018 está próximo a cerrar inscripciones

  • Cierre de inscripción: viernes 1 de junio.
  • Cierre de inscripción con prórroga: viernes 8 de junio
  • Segundo cierre de inscripción con prórroga: viernes 15 de junio

 

“Para desarrollar un gran caso de éxito que participe en Effie Awards, se debe construir el brief con una visión de negocio, en donde el marketing y la comunicación fueron factores clave de los resultados extraordinarios”, afirma Sergio López, Presidente Ejecutivo de AMAP.

 

Asimismo, sugiere a los anunciantes y sus agencias, a desarrollar sus casos en forma conjunta, pues la visión y expertise de ambos en las áreas de negocio, marketing y comunicación, enriquecerá la historia de éxito y contribuirá a sustentar el contexto, la idea, la creatividad y el cumplimiento de objetivos. Ello, sin duda, permitirá ser mejor evaluados por un jurado de altísimo nivel, que está integrado por anunciantes, agencias de investigación, agencias de comunicación, medios y academia.

 

Lo anterior, señala Sergio López, ha permitido que EFFIE sea reconocido por las marcas y por toda la industria como el certamen más importante en nuestro país, ya que éste no sólo es un reconocimiento a la creatividad, sino de resultados de negocio.

 

Effie Awards México 2018 se encuentra en su última semana de inscripciones al cerrar el próximo viernes 1 de junio. Por primera vez en la historia de este certamen en nuestro país, se abren dos fechas de prórroga:

  • Viernes 8 de junio de 2018
  • Viernes 15 de junio de 2018

 

Para inscribir campañas con prórroga, enviar un correo con el número de casos, cliente, agencia y nombre de las campañas que serán inscritas a contacto@effie.com.mx un viernes previo a la fecha límite.

 

Para más información puedes comunicarte con Ana Karen López al 2623 0561 al 64 o escribir a contacto@effie.com.mx.

 

TW: @EffieMexico

FB: @EffieAwardsMx

Instagram: @effie_mexico_2018