Katana muda sus Dojos Globales para WeWork

Sumándose a la visión que tiene la comunidad de WeWork por el respeto a la vida con todo lo que esa palabra engloba, Katana ha decidido cambiar todas sus sedes globales a sus instalaciones comenzando por México que es el Headcoarter, en la sede capitalina de la Torre Reforma Latino.

Asimismo, Katana ha creado el primer centro virtual de convenciones y experiencias globales para BAT (British American Tobacco).

Sustituyó el cemento y los bloques por pixeles y creatividad, levantando desde cero en términos gráficos y de programación un espacio para todos los colaboradores de BAT e invitados; en donde pueden ver novedades de la compañía, hacer on boardings de sus nuevos talentos y hasta transmitir un concierto en vivo.

Si el recinto estuviera en el mundo físico, tendría una extensión equiparable de alrededor de 6 Estadios Azteca juntos en dos plantas. Con esto, BAT podrá sumar a sus pasos para evolucionar en el mercado y liderar el change management tan importante que la pandemia no terminó de permitir que iniciara en forma sólida.