AMAP PROMUEVE FLEXIBILIDAD Y TALENTO EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIA

El Plan de Trabajo AMAP, derivado del estudio de Prospectiva de industria realizado a finales de 2017, tiene como segundo pilar estratégico “flexibilidad y talento”, cuyo objetivo es flexibilizar a los stakeholders de la industria permitiendo la inclusión y colaboración de talento multidisciplinario; así como desarrollar las habilidades y capacidades de los colaboradores de la industria.

 

Dicho pilar se compone de tres ejes estratégicos:

 

  • Desarrollo de talento: A través de diferentes socios estratégicos, ofrecer capacitación del talento de los Socios AMAP en términos de metodologías, estructuras y procesos que promuevan el pensamiento estratégico y la integración del talento multidisciplinario en todos los procesos publicitarios.

 

  • Modelos flexibles: Desarrollar una solución que facilite la detección, incorporación, gestión y remuneración del talento multidisciplinario.

 

  • Asesoría legal: Estructurar un escenario general (buenas prácticas) en términos de Derechos de Autor y diseñar la cadena de valor (Cliente – Agencia – Proveedor) para así ofrecer una asesoría legal a los Socios AMAP.