ARCHER TROY GANA CARACOL DE PLATA 2019

Therapy Book de Scribe y Archer Troy fue reconocida como la mejor idea social en medios digitales de Iberoamérica.

 

Para conmemorar el día del maestro, Scribe y Archer Troy lanzaron “Therapy Book” un experimento social que buscaba resolver el gran problema de comunicación entre padres e hijos, en el que una libreta es el puente para completar la tarea pendiente de responder a las preguntas que sus hijos nunca habían hecho.

 

Bajo el lema, “si no lo puedes decir, escríbelo”, Therapy Book logró conectar a dos generaciones y poner sobre la mesa, un tema con gran relevancia social. “Ideas como ésta solo pueden ser desarrolladas de la mano de nuestros clientes; Therapy Book es un ejemplo de ese trabajo en equipo, de la búsqueda permanente de generar ideas que abran la conversación y que tengan un impacto positivo en la sociedad”, declaró Abraham Quintana Garay, Dir. de Integración e Innovación en Archer Troy.

 

Con resultados como estos, la Legión fortalece el compromiso con sus aliados de generar relaciones más significativas entre las marcas y sus consumidores.

 

Ver video