ARCHER TROY Y CINÉPOLIS PRESENTAN: + QUE CINE

Una estrategia de Cinépolis para ofrecer contenido alternativo; un nuevo espacio de exhibición para proyectar no solamente películas, sino eventos deportivos, culturales y entretenimiento en general.

 

Todos amamos la experiencia de ir al cine: Una pantalla imposible de tener en nuestra sala, un sonido inigualable y ese ritual que comienza cuando las luces se apagan. Por eso + QUE CINE es vivir tu pasión a lo grande.

 

El segundo exhibidor de películas más grande del mundo, eligió una vez más a Archer Troy para desarrollar la campaña de comunicación de este nuevo proyecto. La Legión realizó un cineminuto y material para medios digitales, que comunican las múltiples opciones de contenido que pueden disfrutarse ahora en las salas de Cinépolis.

 

La producción corrió a cargo de Central Films, bajo la dirección de Kane Kwik y la cinematografía de Luis Enrique Carrión en la parte audiovisual. La fotografía fija la realizó Claudio Napolitano, de Rabbit House y el crafting responsabilidad de Pedro Molina.

 

Así, la Legión continúa construyendo junto con sus aliados, formas innovadoras de acercarse al entretenimiento.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Cliente: Cinépolis

Agencia: Archer Troy

VP Creativo: Mike Arciniega

Director de Integración e Innovación: Abraham Quintana Garay

Director General Creativo: Carlos Fernández Oxté

Director Creativo: Pedro Molina

Copy: Leticia Arreola

Director de Arte: Pedro Molina
Directora de Cuenta: Guillermo Guzmán

Planning: Rubén Ceballos

Productor de Agencia: Javier Velázquez / Aarón Bobadilla

Casa Productora: Central Films / Rabbit House

Director: Kane Kwik

Cinefotógrafo: Luis Enrique Carrión

Fotógrafo: Claudio Napolitano

 

Fuente: Archer Troy