CENTRAL MEDIA, AGENCIA HEALTH DEL 2019

  • Merca 2.0 premia agencias del 2019 en el marco del Congreso Nacional de Marketing Digital.
  • Con 18 años en la industria, Central Media, es la agencia digital mexicana especializada en servicios Health del año por Merca 2.0.

Dentro de su número 215, la revista Merca2.0, hace una recopilación de las 8 agencias líderes de la publicidad y la mercadotecnia en México. Con opiniones acerca de los retos venideros para este 2020, el desarrollo estrategias enfocadas al performance, la inversión en talento humano, la generación de valor con los clientes y el uso de tecnologías que apoyen a la conexión marca/consumidor, son algunas de los puntos en los que los directivos de estas empresas concuerdan, deberán formar parte de la agenda.

Central Media, agencia digital especializada en performance, fue nombrada la agencia Health del año. Con clientes dentro de la industria de la salud y los laboratorios, la agencia se consolida como una de las empresas 100% mexicana que cuenta con el expertise dentro del campo digital, realizando proyectos con tecnologías innovadores y en constante relación con organismos del sector como la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

En el marco de su 18 aniversario, Central Media es una de las agencias consolidadas dentro del mercado nacional que ha desarrollado un sistema de trabajo en el que la comunicación asertiva entre profesionales de la industria de la salud, médicos y pacientes, es uno de los resultados de brindar información sobre las opciones que existen con relación a los tratamientos posibles a partir de los productos que desarrollan sus clientes. Como Empresa Socialmente Responsable, la agencia es una empresa comprometida con el continuo mejoramiento de la industria, las condiciones a la gestión del talento, el cuidado al medio ambiente y la participación en el fortalecimiento ético del sector.