Ecos de la Cumbre de Reputación Corporativa 2021

  • Se abordó la importancia de la reputación en la era post COVID-19, el liderazgo que hace la posible, el trabajo del Chief Reputation Officer y la diferencia entre storytelling y storydoing, entre otros temas.

El 21 y 22 de septiembre pasados se llevó a cabo la primera Cumbre de Reputación Corporativa que contó con la presencia de importantes líderes en el campo de las Relaciones Públicas, la Construcción de Reputación y el análisis de la Economía de los intangibles.

Durante el evento participaron grandes empresas representadas por sus líderes, es decir, por expertos en Reputación Corporativa, Sostenibilidad y Comunicación Interna.

Los ponentes hicieron énfasis en que la economía de los Intangibles representa hoy casi el 80% del valor de marca, por lo que resulta muy importante resguardar y cuidar este capital mediante acciones que demuestren congruencia, aún en situaciones de Crisis o en recesiones económicas, como la actual.

Puedes ver los contenidos de la Cumbre On Demand en el canal CND https://www.cdntelevision.com/generos/ponencias