Juan Francisco Diez es el nuevo CEO de Havas Group México

Con una formación como administrador de empresas y una brillante trayectoria de 17 años que incluye posiciones clave en IPG por 8 años y Mediabrands, donde llegó a ser CEO para México, Juan Francisco Diez asume el cargo de CEO para Havas Group México, reportando a Jorge Percovich, CEO para Havas Group América Latina.

Percovich lideró directamente la oficina mexicana del grupo durante casi un año y ahora seguirá supervisándola desde su posición regional. “A lo largo de su carrera, Juan ha ayudado a aumentar la rentabilidad de las empresas bajo su dirección y ha hecho crecer el negocio de sus clientes, así como incrementar el portafolio de anunciantes y cumplir las metas de negocio de las agencias en las que ha estado”, aseveró.

Cabe resaltar que, el rol de Juan ha evolucionado desde estrategias editoriales, hasta operaciones comerciales y gestión de grandes equipos, con responsabilidades directas de clientes clave en telecomunicaciones, productos de consumo y ventas minoristas en los tres continentes.

“Asumo este nuevo puesto con mucho entusiasmo. Havas tiene una oferta única que cobija agencias de publicidad, medios y consultoras de forma integrada; que maximiza la agilidad y la cooperación con los clientes. Es un diseño único que pone el relacionamiento y la experiencia del consumidor en el centro, incrementando resultados de negocio y generando una diferencia significativa para los clientes con los que trabajamos”, subrayó el nuevo CEO de Havas Group México.

Desde esta posición, Juan cumplirá la misión de continuar desarrollando el plan estratégico del grupo, fundamentado en construir experiencias significativas (meaningful experiences) para sus clientes y marcas.