Leo Burnett presenta “Remadores”, su primer trabajo para Toro.

La agencia, que viene trabajando con la marca desde hace más de un año, presenta el primer comercial de la campaña relanzamiento, que incluyó desde el desarrollo de un propósito estratégico para la marca hasta el rediseño del logo.

 

 

“Remadores” es el resultado de un largo proceso en el que trabajó un grupo multidisciplinario de especialistas de data, research, estrategia, diseño, contenido digital y creatividad, a fin de recuperar el lugar de vino emblema de la mesa argentina.

En una empresa donde el “trabajo duro” es parte de su cultura, y con una marca que es consumida principalmente por laburantes, la estrategia busca recuperar ese valor: desde hace más de 120 años, Toro es un vino hecho por y para laburantes. De ahí el concepto: “HAY UN LABURANTE, HAY UN TORO”.

 

 

 

 

En este primer comercial, Toro plantea una verdad profundamente nuestra: acá hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo.

Producida por Rebolución y dirigida por Marcelo Burgos, esta pieza nos recuerda que a la hora de elegir un vino, los argentinos elegimos uno hecho con el mismo esfuerzo con el que hacemos las cosas.

 

 

 

FICHA TÉCNICA: Toro “REMADORES”

Anunciante: FECOVITA

Producto: Toro Institucional

Agencia: Leo Burnett

País: Argentina

Directores generales creativos: Matías Eusebi / Ammiel Fazzari

Equipo creativo: Benjamín Tornquist, Ivan Zimmermann, Ramiro Pelliza, Gustavo Chaparro

Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli

Productor Audiovisual por agencia: Francisco Tanto Clément

Asistente de Producción Audiovisual: Cynthia Fornero

Dirección de cuentas: Julia Sanz

Supervisora de cuentas: María Pía Oliva

Asistente de cuentas: Melina Curcio

Productora: Rebolucion

Director: Marcelo Burgos

Producción Ejecutiva: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi

Productor: Marcelo D’Ovidio

Postproducción: Ratio

Sonido: Portaestudio

Producción musical: Papamusic

Banda musical: Por una cabeza

Autorización por parte del cliente: Marcos Nerach / Gastón Cuaranda / Magalí Oviedo

 

Fuente: CyT Comunicaciones