Los Radiodifusores del Valle de México ceden espacio, entre comerciales y canciones, para hacer frente al COVID-19

A pocos días de volver a las calles, La Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) lanza una campaña de radio para hacerle frente al problema del Covid-19, recordándole a los mexicanos mantener un espacio seguro entre las personas.

 

La campaña fue creada por la agencia MADE, bajo el concepto “Espacio Seguro” y consiste en dejar más espacio aire entre canciones y comerciales, seguido de un mensaje para que no olvidemos dejar espacio entre la gente.

 

Cristian Rocha, Co-fundador de Made dijo: “Sabiendo que la mayoría de los mexicanos no se pueden dar el lujo de quedarse en casa y estando tan cerca de volver a nuestra vida normal, hoy más que nunca necesitamos que todos mantengamos un espacio físico saludable en las calles y lugares públicos. Para esto, usamos el espacio de la radio para comunicar el mensaje”.

 

Por su parte, Yosu Arangüena, Co-Fundador de la agencia dijo:

“Usar el propio medio para predicar con el ejemplo el distanciamento social fue un gran acierto de la agencia, pero el aporte de la ARVM donando tiempo aire en radio para esta buena causa, es lo que merece reconocimiento”.

 

MADE, es una agencia 100% mexicana con 10 años de trayectoria y es la agencia independiente más premiada del país.

 

 

Ficha Técnica:

Agencia: Made

Cliente: ARVM

CCO: Yosu Arangüena y Cristian Rocha

GCD: Sergio Sharpe

Copywriter: Cristian Rocha

Productora: Troopa Studio.