McCann Worldgroup, red del año de Webby Awards por segundo año consecutivo

McCann Worldgroup fue nombrada Red del año por los Webby Awards 2021, lo que marca el segundo año consecutivo en que la red recibe este reconocimiento. Además, McCann New York ha sido nombrada Agencia del Año por Webby.

Los premios Webby, conocidos como el “mayor honor de Internet”, son presentados anualmente por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS).

Al ganar los honores de Agencia del año 2021, McCann New York se llevó a casa un total de 9 premios en la feria: 3 premios Webby (Mastercard) y 6 premios “People’s Voice” (Six Degrees Foundation, Mastercard). McCann Health New York agregó 1 Webby adicional para Change the Ref.

“Estamos muy orgullosos de ganar este honor en los Webbys que reconocen el impacto de nuestro trabajo creativo e innovador de muchas de nuestras agencias con nuestros socios y clientes, y de ver que el trabajo más premiado proviene de algunos de nuestros clientes más importantes.”, dijo Bill Kolb, presidente y director ejecutivo de McCann Worldgroup.

“Quiero agradecer al liderazgo de nuestros equipos creativos increíblemente diversos y talentosos y, lo más importante, a nuestros valientes y arriesgados clientes, por unirse para producir un trabajo que haga avanzar sus negocios. Y quiero reconocer a McCann New York por su increíble desempeño “.

Las oficinas de McCann Worldgroup en 6 ciudades contribuyeron a los honores: Nueva York, Londres, Varsovia, Dubai, San Francisco y Sao Paulo. En total, todas las agencias de McCann Worldgroup (McCann, MRM, Momentum, McCann Health y Craft Worldwide) fueron reconocidas.

La red fue reconocida con un total de 8 premios Webby: McCann New York, Mastercard (3 ganadores); McCann London, Adidas y JD (2 ganadores); McCann Polonia, Storytel; McCann Health Nueva York, Cambiar la referencia; FP7 // McCann Dubai, Mastercard.

Además de los premios ganados en el programa, la cadena recibió 14 nominaciones a premios adicionales, más 27 reconocimientos de homenajeados; en total, la red fue reconocida en 26 agencias diferentes en 14 países para 31 clientes diferentes.