Mejores prácticas en pitches

Con el objetivo de atender a las necesidades específicas de nuestros socios con respecto a los concursos especulativos, la AMAP desarrolló la plataforma Happitch; aplicación mobile cuyo principal objetivo es fomentar mejores prácticas, tomando en cuenta como referencia los estándares internacionales de E.U.A y Reino Unido para ayudar a los actores de la industria a tomar mejores decisiones en cuanto a su participación en pitches.

 

Esta app descargable desde cualquier appstore cuenta con los siguientes beneficios:

  • Tiene como finalidad lograr un mejor desempeño en la planeación, desarrollo y seguimiento de los concursos especulativos.
  • Ayuda a calificar el pitch para determinar si es de alto o bajo riesgo, mostrando elementos para decidir con respecto al riesgo del pitch.
  • Realiza una evaluación de cada pitch en el que una agencia entra.
  • Arroja estadísticas sobre el desempeño del anunciante que convocó el concurso y el performance de la agencia.
  • Permite conocer información de cómo se encuentra la eficacia de la agencia vs. la industria.
  • También permite conocer los resultados de cada cuenta/persona dentro de la agencia en cuanto a pitches.

 

Después de un proceso de análisis de UX, realizamos mejoras en la app. Descárgala en:

 

Descargarla y utilizarla, hará que logremos un mejoramiento en la industria de las ideas y las prácticas tanto del lado de los anunciantes, como de las agencias. También compartirla con los clientes para que ellos puedan utilizarla, y al final, se convierta en un referente a nivel industria, tanto del lado de las agencias como de los anunciantes.

 

Es muy fácil, utilizarla. ¡Mira!