Nuevos directivos en 1N Primer Nivel Group

  • Diego Chávez, nuevo COO.
  • La empresa se renueva como agenciadedicada al Experience Telling.
  • En 2019 obtiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

 

Anticiparse e innovar ante la exigencia del mercado y su constante evolución, es parte del ADN de la agencia mexicana 1N Primer Nivel Group. Esta compañía multipremiada destaca por haber transformado a la industria de la comunicación y la publicidad en México, junto a los clientes y las necesidades de sus marcas, desde hace más de 25 años. Este año no es la excepción: en 2019, Primer Nivel inició una conversión estructural y estratégica para consolidar su visión All in. Este modelo incluye una nueva estructura de trabajo, pensamiento y equipo directivo en la coyuntura de la reciente obtención del Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) del CEMEFI.

 

Nuevo board

En palabras del CEO de 1N, Samuel García Mena, “los nuevos estrategas se especializan desde distintos ángulos para fortalecer la metodología y desarrollo de inteligencia en la empresa, lo que permitirá seguir alcanzando resultados impactantes para nuestros clientes.”

Se trata de una estructura organizativa horizontal que optimiza la colaboración entre las áreas. Bajo esa visión se encuentran Diego Chávez, nuevo Chief Operations Officer (COO),Francisco Partida, nuevoVP Client Services, y David Carriola, nuevo Director General Creativo.

 

Con una visión omnichannel, construida por más de 15 años de experiencia en comunicación BTL, ATL, Digital e integral, Chávez ha colaborado y apoyado a conectar marcas desde diferentes puntos de contacto. En sus palabras, “hay que entender que cada segmento es distinto por lo que su journeydebe de atacarse de formas diferentes, con comunicación directa y personalizada que los ayude a vivir una experiencia única, apalancada de nuevas tecnologías y de mucho trabajo de pensamiento estratégico con fundamentos en data”. En la trayectoria de Chávez figuran, la transición de VML a VMLY&R, donde fungió como VPen Client Engagement, así como su experiencia en Havas Worldwide Mexico y Wunderman.

 

Por su parte, Francisco Partida tiene 20 años construyendo marcas, colaborando en diferentes industrias del sector, enfocado en la estrategia y solución de problemas de negocio. Tras su colaboración en Starbrands de México, BBDO, Draft FCB y Young & Rubicam, ha conectado a más de 60 marcas a lo largo de su carrera, creando historias con cada una de éstas.

 

El trabajo creativo de David Carriola ha sido reconocido en Círculo Creativo de México, El Ojo de Iberoamérica, Clio Awards, FIP y AMAPRO, en sus más de 15 años de experienciaen agencias como Euro Vale, Leo Burnett, Gaudelli MCW y Upgrade MKT.

 

La visiónAll in y ESR

“All ines la suma de nuestra experiencia como pioneros del BTL en México y la evolución a una agencia dedicada al Experience Telling, el número de nuestros logros, la pasión por nuestro trabajo, las expectativas de nuestro propio nombre, los retos de ser una agencia omnichannel, que cuenta historias y conecta marcas”, indica el COO de 1N.

Lo anterior se desarrolla con equipos multidisciplinarios que complementan lo que la agencia siempre ha sabido hacer y en lo que es pionera, crear más allá de experiencias, historias que se convierten en proyectos de construcción que resuelven los problemas de negocio y abren oportunidades en los mismos.  “Así, eficientamos los presupuestos de nuestros clientes, amplificamos con medios digitales, impactamos en medios tradicionales y unimos la historia con los canales propios de cada segmento, con resultados medibles de punta a punta”, agrega Chávez.

Desde la visión de la Responsabilidad Social Empresarial, 1N Primer Nivel Groupconcibe a todos los agentes que participan en sus operaciones como parte de una misma misión, con esquemas de liderazgo participativo, con la promoción de una cultura de competitividad responsable, y la contribución a causas sociales del entorno en el que opera.

 

1N Primer Niveles un grupo que opera en todo LATAM y compite de frente con diversos grupos de redes internacionales. La empresa evolucionó del BTL a omnichannel, teniendo un equipo liderado por especialistas en la industria que aportan su conocimiento para crear una fórmula única de trabajo en conjunto.

 

En 2018, 1N Primer Nivel Group, fue distinguida como la Agencia Integral del Año en el Festival AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promoción) y premiada con 11 preseas por 7 campañas distintas; reconocida como mejor Agencia de Promoción del Año en los premios Merca 2.0; galardonada con 11 premios del FIP (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos); y ganadora del primer lugar nacional en el Ranking de Agencias BTL de la revista Informa BTL.