TD Bank Group consolida su cuenta creativa entre Ogilvy y David de WPP

  • David fue seleccionada para tareas creativas en E.U.A. Y Ogilvy como socia de agencia para las estrategias ambientales, sociales y de gobernanza en América del Norte. Ogilvy Canada también será la agencia creativa para los negocios de TD en Canadá.

“Esperamos trabajar con Ogilvy y David y sabemos que la creatividad, la energía y la experiencia de su equipo ayudarán a TD a elevar aún más nuestra marca y nuestro negocio para el futuro”, dijo Betsey Chung, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de TD Bank. Group.

Aseguró que “a través del proceso RFP de la agencia, quedamos muy impresionados por su trabajo galardonado basado en sólidos conocimientos estratégicos y sus equipos de agencia comprometidos. Sus conocimientos sobre nuestra marca, los clientes y los valores impulsados ​​por un propósito están alineados con nuestra visión y aspiraciones “.

TD no es la única empresa bancaria que ha realizado cambios importantes recientemente. En febrero pasado, Bank of America consolidó su negocio con un equipo dedicado de Publicis Groupe que incluye a la agencia creativa Leo Burnett. La compañía también recurrió a Epsilon de Publicis para ayudar a ofrecer anuncios dirigidos a clientes financieros en un mundo posterior a las cookies.