Uber asigna a Grey México su creatividad publicitaria

Uber inicia un nuevo viaje este 2021 designando a Grey México como su agencia de publicidad, para juntos alcanzar una conexión más sólida y memorable con sus millones de usuarios.

La plataforma tecnológica líder en movilidad y entrega de comida eligió a la agencia liderada por Coral Arnedo y Luis Gaitán, luego de una colaboración iniciada el año pasado, en plena pandemia por Covid-19.

“Nuestro primer acercamiento con Uber surgió como un plan de apoyo frente a la crisis que cimbró a todas las industrias. Tuvimos muchos retos, pues no sólo trabajamos con ellos en México, sino en otros países de Latinoamérica. Juntos superamos los desafíos”, comparte Coral Arnedo, CEO de GREY México.

Evolucionar la comunicación de Uber para generar un mayor conocimiento e interacción de la marca con sus usuarios se convertirá en el motor de Grey México para materializar las ideas creativas en estrategias integrales, orgánicas y efectivas.

“Estamos entusiasmados por volcar nuestro músculo estratégico y creativo para desarrollar los esfuerzos de marketing y publicidad de todas las actividades de Uber en México, incluyendo los servicios de movilidad, Uber Eats y lanzamientos de productos como Uber Flash, Uber Pass o Uber Planet”, expresa Luis Gaitán, Presidente y CCO de GREY México.

Luis Gaitán, Presidente y CCO de GREY México, y Coral Arnedo, CEO de GREY México

Por su parte, Nicolás Mamboury, Head of Marketing de Uber México, comentó: “Ampliamos nuestra alianza con Grey México para continuar gestando campañas exitosas, ahora en todas nuestras unidades de negocio, con el objetivo de seguir comunicando de forma eficiente y creativa cada una de las acciones que realizamos. Nuestro objetivo es facilitar la vida de millones de personas por medio de la tecnología y por ello, seguiremos invirtiendo e innovando a favor de nuestros usuarios”.

Asimismo, Luis Gaitán asegura que esta alianza se ha convertido en algo inspirador dado el calibre de la marca y el impacto que tiene en la sociedad, como una herramienta que provee de oportunidades económicas a miles de personas en el país.

Nicolás Mamboury, Head of Marketing de Uber México

Acerca de Uber

Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense que tiene por objetivo crear oportunidades a través del movimiento. Comenzó en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, desarrollaron productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 63 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Pool, Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber para Empresas y Uber Eats.