VERÓNICA HERNÁNDEZ, Co-CEO DE OGILVY MÉXICO, UNA DE LAS 15 WOMEN TO WATCH 2018

  • Reconocida por la importante publicación Advertising Age

 

En esta fecha fue reconocida la Co-CEO de Ogilvy México, Verónica Hernández, como una de las 15 mujeres a seguir durante este año por la publicación internacional más importante del medio publicitario, Advertising Age y sus representantes para México y Latinoamérica.

 

Al recibir este reconocimiento, Hernández-Aguilar declaró: “Es uno de los principales honores que recibo en mi vida profesional, pues es el reconocimiento a un esfuerzo continuo de más de 30 años de actividad profesional desarrollada en el apasionante mundo de la comunicación y publicidad. Este grupo de 15 mujeres representamos a todas aquellas que nos precedieron y que nos sucederán, para decir que sí se puede romper el techo de cristal y que sí podemos alcanzar puestos de la mayor responsabilidad”.

 

Respecto a la empresa que dirige comento: “La equidad y representatividad femenina es un tema que está en la agenda de Ogilvy en México y a nivel global a través de varias iniciativas, entre las que promovemos el “home office” para las mamás que trabajan e incluso contamos con una cabina de lactancia; además del programa “Woman at Work” en el que se impulsa el liderazgo, la imagen y la confianza en sí mismas”.

 

Verónica concluyó con esta declaración: “Mi mensaje final para ustedes sería…hoy en día no necesitamos actuar como hombres: las mujeres ejercemos un liderazgo con estilo propio.”

 

Fuente: Ogilvy & Mather.