WPP adquiere Satalia

  • Esta adquisición fortalece al grupo de comunicación en su área de soluciones IA.

Satalia, empresa tecnológica que ofrece soluciones de IA líderes en el mercado, se unirá a Wunderman Thompson Commerce para reforzar la propuesta tecnológica de la consultora global de comercio electrónico. Además, también fungirá como centro de experiencia en IA para todas las agencias de WPP.

“Los avances tecnológicos están revolucionando la forma en que las personas viven, trabajan y compran, la forma en que las marcas llegan al mercado y la forma en que se suministran los productos y servicios. Los clientes buscan soluciones integrales que aprovechen estas tecnologías para hacer crecer sus negocios. Estoy encantado de dar la bienvenida a Daniel Hulme y al equipo de Satalia a WPP, mientras seguimos reforzando nuestra oferta a las marcas globales”, dijo Mark Read (foto), CEO de WPP.

La adquisición está alineada con la estrategia de crecimiento acelerado de WPP y el enfoque de fusiones y adquisiciones centrado en aprovechar las capacidades existentes en áreas de crecimiento como la experiencia, el comercio y la tecnología.