Ogilvy Argentina, battleROYAL y un espectáculo único en la Argentina

La agencia se asoció con la compañía de performance internacional, dirigida por Brendan Shelper, para la producción de una de las experiencias de marca más inmersivas, disruptivas y modernas de la historia del país para American Express

 

Ogilvy Argentina y battleROYAL, la compañía de vanguardia a nivel internacional dirigida por Brendan Shelper, se asociaron para la producción de uno de los lanzamientos más importantes del año: el Factor Corporate Platinum, un espectáculo único hecho exclusivamente para la marca.

 

El evento, que contó con más de seis meses de producción en Berlín junto con un elenco de cuarenta destacados artistas a nivel internacional, fue impulsado por una idea creativa desarrollada por la agencia. El espectáculo fusiona el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno con una increíble instalación multimedia para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino. El show es una representación de diferentes instancias como la incertidumbre, la perseverancia, la soledad y la pasión que cada empresario enfrenta para alcanzar sus objetivos.

 

Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina, expresó: “Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como battleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días.”

 

A su vez, Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina Sur, agregó: “Realizar un evento de estas características, combinando artistas, una productora y un director de primer nivel mundial con una idea creativa nuestra, ha sido un trabajo sumamente desafiante y gratificante”.

 

“Es para destacar la valentía de American Express el invertir en una producción de esta complejidad y calidad, involucrando artistas de excelencia que llegan por primera vez a Latinoamérica y un desarrollo tecnológico pocas veces visto en lo que son brand experiences en el país”, agregó.